Quiénes somos

Nuestro negocio es la distribución y la comercialización acreditada de los productos y servicios de telecomunicaciones de VODAFONE, siendo el principal distribuidor residencial de las Islas Balears. Para ello contamos con 6 establecimientos en Mallorca y 2 en Ibiza (3 en Palma de Mallorca, y otros 5 en las localidades de Alcudia, Marratxi, Manacor, Ibiza y Santa Eularia del Riu).

AIR MÓVIL inició su actividad en 2000 en Palma de Mallorca, lugar en el que se encuentra su sede central, las primeras tiendas de la cadena, de la antigua AIRTEL, adquirida con posterioridad por VODAFONE, abrieron sus puertas en la Avenida Argentina de Palma de Mallorca y en la Avenida de los Príncipes de España en Alcudia. Su permanente evolución dentro del mundo de las telecomunicaciones, y la creatividad, elasticidad e iniciativa, junto con una respuesta ágil a las demandas del mercado le han permitido una rápida expansión y hoy en día, AIR MÓVIL cuenta con establecimientos exclusivos de VODAFONE en casi toda la Isla.

 

De la mano de VODAFONE el objetivo principal es el liderazgo en el mercado de las telecomunicaciones (telefonía móvil, telefonía fija, datos, etc.), siempre conquistando la preferencia del cliente balear. Por eso los objetivos de AIR MÓVIL se manifiestan principalmente en la incorporación de nuevos servicios de valor añadido, siempre alineados con VODAFONE, todo ello con el fin de conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

Su servicio al cliente final es lo que diferencia las tiendas de AIR MÓVIL de las de otros competidores. Operando en un mercado tan dinámico como el de las telecomunicaciones para AIR MÓVIL es fundamental estar siempre informados y preparados para el lanzamiento de nuevos dispositivos y servicios de última tecnología tales como IoT, 5G,...

Síguenos

  • Icono social LinkedIn

Dónde encontrarnos 

Tiendas en Islas Baleares